Clientes y Amigos

La empresa de Hosting Premium de Latinoamérica.

Clientes

Sé uno de ellos!

Personas, Microempresas, PyMes y Grandes Empresas, nuestros clientes son lo mas preciado que tenemos y nos enorgullecemos de ellos. 7.000+ Clientes confian en nuestros servicios, y nosotros estamos comprometidos en prestarles el mejor servicio de Hosting.

Hosting en el Mejor Data Center.

El mismo Data Center de Sony, Marvel, Dreamworks, FOX y miles mas

Todos nuestros servidores están alojados en el Data Center de Switch®,
El único Data Center TIER V Platinum en el mundo.



Empezar Ahora!
Mejor Data Center

Hosting mas potente, estable y rápido

Servicios de alojamiento web de alta disponibilidad en México y Latinoamérica, con servidores nuevos en plataforma MultiCloud en los mejores data center del mundo.

Data Center
Data Center Premium

Alojamiento en los mejores data center, con las instalaciones mas modernas y mejor conectadas del mundo, con redundancia de electricidad, hardware y red.

Nuestro Datacenter

Disponibilidad
Alta Disponibilidad

99.9% de disponibilidad y conectividad en todos nuestros servidores. 100% de disponibilidad de red y 100% de disponibilidad de energia, con sistemas múltiples redundantes

Reporte Disponibilidad

Servidores
Servidores Nuevos

Nuestros servidores (hardware y software) son renovados y actualizados constantemente, para ofrecerle a nuestros clientes siempre la mejor tecnología.

Nuestros Clientes

Cohete
Máxima Velocidad

Canal de hasta 1Gbps en nuestros Cloud VPS y Servidores Dedicados, con múltiples proveedores, redundancia y conectividad a internet de alta calidad.

Planes y Precios

Soporte
Soporte Experto

Por teléfono, por chat, por correo, o por el medio que desees, estamos para ayudarte. Nuestro staff de soporte estará contigo cada vez que requieras ayuda.

Ver Tutoriales

Reloj
Activación Inmediata

Sabemos que tu tiempo es oro. Tu plan de alojamiento web y dominio son registrados y configurados, y los datos de acceso son enviados a tu email en 30 minutos*.

Planes y Precios

Medios de Pago

Paga tu Hosting en México por cualquiera de los siguientes medios:

PayPal
PayPal

Crea tu sitio web hoy!

Desde solo
$6.126 x Mes